Soloarte “B” 3 – 1 Racing Tolosto

Sorprendente derrota del RT en casa del colista por 3 a 1 que no había sumado ni un solo punto hasta la fecha.

Los Tolostotarrak siendo conscientes de la intensidad y empuje con el que acostumbra a salir el Soloarte, no fueron capaces de hacerle frente a un equipo que, conociendo sus debilidades supo sacar provecho e ir por delante en el luminoso durante todo el partido.

El encuentro se fue al descanso con un 1-0 que no reflejaba la clara superioridad de los “nerazzurris” dada la infinidad de ocasiones que tuvieron y las cuales evitó el meta visitante Iñigo.

En la reanudación hubo un oasis de buen juego del RT que aun encajando un gol más (2-0) no le perdió la cara al partido e incluso se metió plenamente en él con un buen gol de Josu de falta directa teniendo aún tiempo de darle la vuelta a la tortilla. Pero todo quedó en eso, un espejismo. El Soloarte a base de casta se encontró con el tercer gol y se dedicó a guardar su meta, cosa a la que no supo sacarle provecho el equipo naranja, que tras la expulsión del goleador Josu, se fue del partido y para cuando se quiso dar cuenta los pitidos arbitrales indicaron el final del juego.

Triste imagen y derrota del RT, que echo en falta a los jugadores que faltaron y que dará el máximo esta semana para demostrar ante el líder las ganas y el fútbol sala que corre por las venas de estos jugadores.

UN ABRAZO Y MUCHO ÁNIMO AL CAPI TOMÁS, TE ESPERAMOS PRONTO!

Aupa Mutilak! Herria zuekin! Gora RACING TOLOSTO!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s